lunes, 23 de julio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (42)

Los que temen al Señor hablaron el uno con el otro, y el Señor los escuchó atentamente. Luego, en su presencia se escribió un libro de actas para los que le temen y piensan en su nombre.

      Mientras hablaban y discutían  entre  sí, Jesús mismo se acercó y los iba acompañanado.-Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.-Mis otros colaboradores, cuyos nombre están en el libro de la vida.-La palabra de Cristo  habite ricamente en ustedes. Instrúyanse  y exhórtense unos a otros  con toda sabiduría;  canten al Señor salmos, himnos y cánticos espirituales, con gratitud de corazón.-Anímense unos a otros día tras día, mientras se diga «Hoy», para que el engaño del pecado  no endurezca a nadie.
      En el día del juicio, cada uno de ustedes dará cuenta de cada palabra ociosa que haya pronunciado.  Porque  por tus palabras serás reivindicado, y por tus palabras serás condenado.-Esto lo tengo escrito delante de mi.

      Malaquías 3.16; Lucas 24.15; Mateo 18.20; Filipenses 4.3; Colosenses 3.16; Hebreos   3.13; Mateo 12.36, 37; Isaías 65.6.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: