martes, 10 de julio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (34)

  ¡Cobren ánimo y pónganse a trabajar, que yo estoy con ustedes!

      Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer.-¡Todo lo puedo en Cristo  que me fortalece!-Manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza.-El gozo  del Señor es nuestra fuerza.
      Así  ha dicho el Señor de los ejércitos: Fortalezcan las manos cansadas y afirmen las rodillas endebles. Digan a los de corazón amedrentado: «Esfuércense y no teman.»- El Señor  lo miró fijamente, y le dijo: Ve con esta tu fortaleza.
      Si Dios está a nuestro favor, nadie  podrá estar en contra de nosotros.-Puesto  que por la misericordia de Dios hemos recibido este ministerio, no nos desanimamos.-No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no nos desanimamos.-¡Pero gracias sean dadas a Dios, de que nos da la victoria por mediio de nuestro Señor  Jesucristo!

      Hageo 2.4; Juan  15.5;  Filipenses   4.13;  Efesios  6.10; Nehemías   8.10; Zacarías  8.9;   Isaías 35.3,4;   Jueces 6.14; Romanos  8.31; 2 Corintios 4.1; Gálatas  6.9; 1 Corintios 15.57.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: