miércoles, 4 de julio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (30)

«...corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe,»

      Si alguno quierre seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.-Cualquiera de ustedes  que no renuncia a todo lo que tiene, no puede ser mi discípulo.-Desechemos las obras de las tinieblas.
      Todos los que luchan, se abstienen de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible; pero nosotros, para recibir una corona incorruptible. Así que yo corro y lucho, pero no sin una meta definida; no lo hago como si estuviera golpeando el viento, más bien, golpeo mi cuerpo y lo someto a servidumbre, no sea que después  de haber predicado a otros yo mismo quede eliminado.-Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado ya; pero una cosa sí hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás,y me extiendo hacia lo que está adelante, ¡prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!-Entonces conoceremos al Señor, y más  y más lo iremos conociendo. Vendrá a nuestro encuentro como la luz del alba, como vienen a la tierra las lluvias tempranas y tardías.

      Hebreos 12.1, 2; Lucas 9.23; 14.33; Romanos 13.12; 1 Corintios  9.25-27; Filipenses  3.13, 14; Oseas 6.3.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: