domingo, 8 de julio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (32)

 Ustedes aman a Jesucristo sin haberlo visto, y creen en él aunque ahora no lo ven, y se alegran con gozo inefable y glorioso.

          Vivimos por la fe, no por la vista.-Nosotros lo amamos a él, porque él nos amó primero.-Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor;  y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.-También ustedes, luego de haber oído la palabra de verdad, que es el evangelio que los lleva a la salvación, y luego de haber creído en él, fueron sellados con el Espíritu Santo de la promesa.-A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria  de este misterio entre los no judíos, y que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.
      Si alguno dice: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios, a quien no ha visto?
      Jesús le dijo: «Tomás, has creído porque me has visto. Bienaventurados los que no vieron y creyeron».-¡Bienaventurados son los que en él confían!.

      1 Pedro 1.8;  2 Corintios 5.7; 1 Juan 4.19; 4.16;  Efesios 1.13; Colosenses 1.27; 1 Juan 4.20; Juan 20.29; Salmo 2.12.

Versión: Reina-Valera Contemporánea 2011                                                                                                                                                                                                                                     

0 comentarios: