miércoles, 25 de julio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (44)

Sobre el contorno del trono podía verse sentado a alguien parecido a un hombre.

      Jesucristo hombre.-Se hizo semejante a los hombres...y estando en la condición de hombre.-Así como los hijos eran de carne y hueso, también él era de carne y hueso, para que por medio de la muerte detruyera al que tenía el dominio sobre la muerte, es decir, al diablo.-
      Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre.-Sabemos que Cristo resucitó y que no volverá a morir, pues la muerte ya no tiene poder sobre él. Porque en cuanto a su muerte, murió al pecado de una vez y para siempre; pero en cuanto a su vida, vive para Dios.-¿Pues qué pasaría si vieran al Hijo del Hombre ascender adonde estaba antes?-Lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales.-En él habita  corporalmente toda la plenitud de la Deidad.-Él. aunque fue crucificado en debilidad, vive por el poder de Dios. Y nosotros, aunque también somos débiles en él, viviremos con él por el poder de Dios para el bien de ustedes.

      Ezequiel 1.26; 1 Timoteo 2.5; Filipenses 2.7, 8; Hebreos 2.14; Apocalipsis  1.18; Romanos 6.9, 10; Juan 6.62; Efesios 1.20; Colosenses 2.9; 2 Corintios 13.4.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: