miércoles, 18 de julio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (39)

Ya no los llamaré  siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; yo los he llamado amigos.

      El Señor dijo: «¿Acaso voy a ocultarle a Abrahán lo que voy a hacer?».-A ustedes se les concede entender el misterio del reino de los cielos.-Dios nos las reveló  a nosotros por medio del Espíritu, porque el Espíritu lo examina todo, aun las profundidades de Dios.-La sabiduría oculta, que desde hace tiempo Dios había predestinado  para nuestra gloria.
      ¡Cuán dichoso es aquel a quien tú escoges y lo llevas a vivr en tus atrios! Nosotros quedamos plenamente satisfechos  con la bondades de tu casa, con las bendiciones de tu santo templo.-El Señor  es amigo de quienes le temen, y confirma su pacto con ellos.-Yo les he dado las palabras que me diste, y ellos las recibieron; y han comprendido en verdad que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
      Ustedes son mis amigos, si hacen  lo que yo les mando.

      Juan 15.15; Génesis 18.17; Mato 13.11; 1 Corintios 2.10; 2.7; Salmo 65.4; 25.14; Juan 17.8;  15.14.

Versión: Reina-Valera Contemporánea -2011

0 comentarios: