viernes, 10 de junio de 2011

¡SIGUE ADELANTE PARA DIOS!

Aun en la vejez darán fruto; estarán vigorosos y muy verdes. - Salmo 92.14


Hay quienes creen que la edad está en la mente de las personas. Esa debe haber sido la actitud de John Kelley, quien murió en 2004 a la edad de 96 años, corrió en 58 maratones de Boston (más de 42 km cada vez), incluyendo el último en el que participó en 1992 cuando tenía 84 años de edad.

La extraordinaria hazaña de Kelley nos recuerda que debemos permanecer activos todo el tiempo que podamos. Demasiadas personas llegan a la mitad de su vida y ponen el cuerpo en neutro. Y los cristianos muchas veces ponen su servicio a Jesucristo en la misma posición de inactividad.

Todos nosotros tenemos la responsabilidad delante de Dios, entre tanto que Él nos dé fortaleza física y mental, de trabajar con entusiasmo «como para el Señor» (Colosenses 3.23). No se nos llama nunca a retirarnos de la vida y «deslizarnos» hacia el cielo.

El salmista dijo que los justos «en la vejez darán fruto» (Salmo 92.14). Para los que tienen la capacidad física, eso significa seguir en servicio activo. Para los que ya no pueden moverse, significa ser activos en oración y en el servicio silencioso.

Cerciorémonos de que la ancianidad no nos impida dar fruto. Tenemos que seguir adelante para Dios.

-JDB

----------------------------------------------------------------------------

SI QUIERES PERMANECER JOVEN PERMAECE ÚTIL

-------------------------------------------


0 comentarios: