jueves, 14 de junio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVR (19)

Sirviendo al Señor con toda humildad.

      Aquel de ustedes que quiera hacerse grande será su servidor. y aquel de ustedes que quiera ser el primero, será su esclavo. Imiten al Hijo del Hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en recate por muchos.
      Porque el que se cree ser algo, y no es nada, a sí mismo se engaña.-Por la gracia que me es dada, digo a cada uno de ustedes que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con sensatez, según la medida de fe que Dios repartió a cada uno.-Así también ustedes, cuando hayan hecho todo lo que se les ha ordenado, digan: "Somos siervos inútiles, no hemos hrcho más que cumplir con nuestro deber.
      Nuestro motivo de orgullo es el testimonio de nuestra conciencia ante Dios, que nos dice que en este mundo, y especiaalmente con ustedes, nos hemos comportado no con sabiduría humana, sino con la sencillez y la sinceridad que proviene de Dios.-Pero tenemos este tesoro humano en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros.

      Hechos 20.19; Mateo 20.26, 28; Gálatas 6.3; Romanos 12.3; Lucas 17.10; 2 Corintios 1.12; 4.7.

Versión: Reina-aValera - 2011

0 comentarios: