viernes, 15 de junio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (20)

Su nombre será «Consejero admirable», «Dios fuerte», «Padre eterno», «Príncipe de paz».

      La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria (la gloria que corresponde al unigénito del Padre), llena de gracia y de verdad.-Alabaré tu nombre por tu misericordia y fidelidad, por la grandeza de tu nombre y por que tu palabra está por encima de todo.
      Le pondrás por nombre Emanuel, que significa: "Dios está con nosotros".-A quien pondrás por nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
      Todos honren al Hijo tal y como honran al Padre.-Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre.-Muy por encima de todo principado, autoridad, poder y señorío, y por encima de todo nombre que se nombra, no sólo en este tiempo, sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio a la iglesia, como cabeza de todo.-Llevaba inscrito este nombre: «Rey de reyes y Señor de señores.»
      No podemos comprender  al Todopoderoso.-¿Sabes su nombre, y el nombre de su hijo?

      Isaías 9.6; Juan 1.14; Salmo 138.2; Mateo 1.23; 1.21; Juan 5.23; Filipenses 2.9; Efesios 1.21, 22; Apocalipsis 19.16; Job 37.23; Proverbios 30.4.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: