martes, 26 de junio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (26)

...salgamos con él fuera del  campamento, y llevemos su deshonra,  pues no tenemos aquí una ciuad permanente, sino que vamos en pos de la ciudad que está por venir.

      Amados hermanos, no se sorprendan de la prueba de  fuego a que se ven sometidos, como si les estuviera sucediendo algo extraño. Al contrario,  alégrense de ser  partícipes de los sufrimientos deCristo, para  que también se alegren grandemente cuando la gloria de Cristo se revele.-Sabemos que así como participan en nuestras  aflicciones, también  participan en nuesra  consolación.
      ¡Bienaventurados ustedes, cuando sean insultados por causa del nombre de Cristo! ¡Sobre ustedes  reposa el glorioso Espíritu  de Dios!
      Los apóstoles  salieron del concilio felices de haber sido dignos de sufrir por causa del Nombre.-Prefirió ser  maltratado junto con el pueblo de Dios, antes que gozar de los deleites temporales del pecado,   pues consideró que sufrir el oprobio de Cristo era una riqueza mayor que los tesoros de  los egipcios. Y es que su mirada estaba fija en la recompensa.

      Hebreos 13.13, 14;  1 Pedro 4.12,13; 2 Corintios 1.7; 1 Pedro 4.14; Hechos 5.41;  Hebreos  11.25, 26.

Versión: Reina-Valera Contemporánea -2011.

0 comentarios: