jueves, 21 de junio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (22)

«¡Éste es nuestro Dios, ahora y para siempre! ¡El Dios nuestro nos guiará más allá de la muerte!»

      Tú, Señor, eres mi Dios; yo te exaltaré y alabará tu nombre porque has hecho maravillas; tu consejos siempre han sido verdaderos y firmes.-Tú, Señor, ...eres quien me sostiene.
      Me infunde nuevas  fuerzas y me guía por el camino correcto, para hacer honor a su nombre.Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo; con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento..-Tú me has tomado de  la mano derecha, me has guiado para seguir tu consejo, y al final me recibirás en gloria. ¿A quién tengo en los cielos? ¡Sólo a ti! ¡Sin ti, no quiero  nada aquí en la tierra! Aunque mi cuerpo y mi corazón desfallecen, tú, Dios mío, eres la roca de mi corazón,¡eres la herencia que para siempre me ha tocado!
      Por Él se alegra nuestro corazón; confiamos  en su santo nombre.-Tú, Señor, cumplirás en mí tus planes; tu misericordia, Señor,  permanece para siempre. Yo soy creación tuya.  ¡No me desampares!

      Salmo 48.14; Isaías  25.1;  Salmos  23.3, 4; 73.23-26; 33.21; 138.8.

Versión: Reina-Valera  Contemporánea - 2011
      

0 comentarios: