miércoles, 16 de mayo de 2012

TODOS SON IMPORTANTES

      Cierto día un capitán de barco y su rudo jefe de ingenieros conversaban. Como la discusión se tornó acalorada, el capitán decidió  que por un día cambiarían de trabajo. El jefe de ingenieros estaría en el puente de mando y el capitán en la sala de máquinas.
      A sólo unas cuantas horas de haber iniciado el experimento, el capitán salió de la  sala de máquinas. Venía sudado y sus manos, su  cara y su uniforme estaban llenos de grasa y aceite.
      "Jefe", le dijo, "creo que tiene que venir a la sala de máquinas. No puedo hacer que los motores anden". "Por supuesto que no puede", le dijo el jefe de ingenieros. "Acabo de encallar el barco". (Maxwell, J. C. - Las 17 Cualidades Esenciales de un Jugador de Equipo).
      Que tontería en la vida es cuando comenzamos a creer que somos los únicos y que el mundo depende solo de nosotros. En la vida estamos rodeados de personas y cada una tiene un papel vital que desarrollar. Necesitamos aprender a considerar al otro y saber que cada uno es experto en algo y cuando nos unimos el barco de la vida puede marchar. Dios nos ha dado dones y capacidades a cada uno, pero siempre dejemos que Él sea el capitán del barco.
     
      «Hermanos míos, yo les ruego, de parte de nuestro Seños Jesucristo, que se pongan todos de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Al contrario, vivan unidos y traten de ponerse de acuerdo en lo que piensan» (1 Corintios 1.10 - TLA).

-Fuente: Renuevo de Plenitud.

0 comentarios: