martes, 29 de mayo de 2012

LUZ COTIDIANA PARA EL DIARIO VIVIR (4)

      Porque hasta el momento no han entrado al reposo y a la tierra que el Señor su Dios les da.

      ¡Vamos, levántense, que éste no es un lugar de repooso!.-De modo que aún queda un reposo para el pueblo de Dios.-Esta esperanza mantiene nuestra alma firme y segura, como un ancla, y penetra hasta detrás del velo, donde Jesús, nuestro precursor, entró por nosotros y llegó a ser sumo sacerdote para siempre.
      En la casa de mi Padre hay muchos aposentos. Si así no fuera, ya les hubiera dicho. Así que voy a preparar  lugar para ustedes. Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén.-Estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.
      Dios enjugará las lágrimas de los ojos de ellos, y ya no habrá muerte, ni más llanto, ni lamento ni dolor; porque las primeras cosas habrán dejado de existir.-En la tumba los malvados no perturban; allí descansan los cansados de vivir.
      Acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla y el óxido corroen, y donde los ladrones no minan ni hurtan. Pues donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón..-Pongan la mira en las cosas del cielo, y no en las de la tierra.

Deuteronomio 12.9; Miqueas 2.10; Hebreos 4.9; Hebreos 6.19,20; Juan 14.2,3; Filipenses 1.23; Apocalípsis 21.4; Job 3.17; Mateo 6.20,21; Colosenses 3.2
Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011.

0 comentarios: