miércoles, 30 de mayo de 2012

LUZ COTIDIANA PARA EL DIARIO VIVIR (5)

Los que creímos hemos entrado en el reposo.

      Sólo saben perpretar la maldad.-Encuentro que hay otra ley en mis miembros, la cual se rebela contra la ley de mi mente y me tiene cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
      Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.-Justificados por la fe tenemos paz con Dios  por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien tenemos también, por la fe, acceso a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios.
      El que entra en su reposo, reposa también de sus obras, como Dios reposó de las suyas.-No por tener mi propia justicia, que viene por la ley, sino por tener la justicia que es de Dios y que viene por la fe en Cristo.-Este es el reposo ; hagan reposar a los cansados. Éste es el descanso.

Hebreos 4.3; Jeremías 9.5; Romanos 7.23, 24; Mateo 11.28; Romanos 5.1, 2; Hebreos 4.10; Filipenses 3.9; Isaías 28.12.
Versión: Reina-Valera Contemporánea, 2011

0 comentarios: