sábado, 26 de mayo de 2012

LUZ COTIDIANA PARA EL DIARIO VIVIR

...una cosa sí hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás...¡prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!

      Padre, quiero que donde yo estoy también estén conmigo aquellos que me has dado, para que vean mi gloria, la cual me has dado.-Porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro de que él es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.-El que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
      ¿Acaso no saben ustedes que, aunque todos corren en el estadio, solamente uno se lleva el premio? Corran, pues, de tal manera que lo obtengan. Todos los que luchan, se abstienen de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible; pero nosotros, para  recibir una corona incorruptible:-Por lo tanto, también nosotros...librémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la  carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús.

Fil. 3.13, 14; Juan 17.24; 2 Tim. 1.12; Fil. 1.6; 1 Cor. 9.24, 25; Heb. 12.1, 2.
Reina Valera Contemporáne - RVC

0 comentarios: