martes, 5 de abril de 2011

SUEÑO PELIGROSO

Despiértate tú que estás dormido, levántate de la muerte,

y te iluminará Cristo (Efesios 5.14 - BLPH).


Los que diariamente navegan por las maravillosas páginas de la Biblia, conocerán la historia de Sísara, un poderoso general del ejército del rey Jabín, el cual no conocía la derrota y era muy valiente. Pero en cierta ocasión huyendo de la guerra, se refugió en la tienda de una joven llamada Jael quién luego de darle algo de beber y alimento, dejó que durmiera, y cuando Sísara se durmió, ella lo atravesó con una estaca por las sienes y lo mató.


¿Quién no recuerda la historia de Sansón y Dalila? Lo que no pudieron hacerle 1000 hombres, una mujer lo hizo cuando Sansón dormía.


El sueño espiritual de un cristiano es tan peligroso como el sueño de Jonás para todos los que iban con él en el barco, tan peligroso como la falta de reacción del perezoso cuando el león está en la calle.


Los mejores años de la vida se nos pasan escuchando las canciones de cuna que nos canta este mundo, estando en un estado de inconsciencia espiritual frente a la responsabilidad de predicar el evangelio. Mientras nos acomodamos mejor y nos tapamos, miles se pierden y el adversario se aproxima para devorar.


Escucha hoy las palabras del Señor que te dice: Despierta, levántate, te quiero iluminar.




0 comentarios: