lunes, 6 de agosto de 2012

LUZ COTIDIANA (47)

Tu nombre es cual perfume derramado.

      Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, como ofrenda y sacrificio a Dios, de aroma fragante.-Para ustedes, los que creen, él es de gran valor.-Dios también  lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla.-Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
      Si me aman, obedezcan mis mandamientos.-Dios ha derramado su amor en nuestros corazones por el Espíritu Santo  que nos ha dado.-La casa se llenó con el olor del perfume.-Se maravillaron al reconocer que habían estado con Jesús.
      Señor y Dios nuestro, ¡cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto  tu gloria sobre los cielos!-Emmanuel...Dios con nosotros.-Su nombre será «Consejero admirable», «Dios fuerte», «Padre eterno» y «Príncipe de paz».-El nombre del Señor es una fortaleza a la que el justo acude en busca de ayuda.

      Cantares 1.3; Efesios 5.2; 1 Pedro 2.7; Filipenses 2.9, 10; Colosenses  2.9; Juan 14.15; Romanos 5.5; Juan 12.3; Hechos 14.13; Salmo 8.1; Mateo  1.23; Isaías 9.6; Proverbios   18.10.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: