lunes, 27 de agosto de 2012

ALIENTO ESPIRITUAL

Dios ha dicho: «No te desampararé, ni te abandonaré»

      Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es  quien me ayuda; no temeré lo que pueda hacerme el hombre.»
      Date cuenta de que yo estoy contigo. Yo te protegeré por dondequiera que vayas, y volveré a traerte  a esta tierra. No te dejaré ni un momento, hasta que haya hecho lo que te he dicho.-Esfuércense y cobren ánimo; no teman, ni tengan miedo de ellos, porque conmigo marcha el Señor tu Dios, y él no te dejará  ni te desamparará.-
       Demas me ha desamparado. Prefirió este mundo. En mi primera defensa  nadie estuvo a mi lado; todos me desampararon. Espero que no les sea tomado en cuenta. Pero el Señor sí estuvo a mi  lado, y me dio fuerzas.-Podrían mi padre y mi madre abandonarme, pero tú, Señor, me recogerás.
      Yo estaré  con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.-Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre.-No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.

      Hebreos 13.5, 6; Génesis 28.15; Deuteronomio 3.6; 2 Timoteo 4.10, 16, 17; Salmo 27.10; Mateo 28.20; Apocalipsis.1.18; Juan 14.18.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: