sábado, 22 de agosto de 2009

VIRUS MORBUS SABBATICUS

El MORBUS SABBATICUS es un virus muy común en los miembros de la Iglesia y ataca los domingos en la mañana y los días que hay estudio bíblico o cultos de oración. Este virus jamás llega durante la semana cuando hay espectáculos, novelas, juegos de pelota y baloncesto, festivales playeros, obras de teatro, fiestas o "cosas cotidianas" que hacer.
El género del virus es del bacilo Flaquitis du Spirit y de la familia Apaticus Al Siñore y Conjuntivitis Seculares.
La enfermedad, que aparece repentinamente, provoca que el hermano sienta su espíritu desfallecer, el alma contagiada y en desánimo, justamente cuando debe cumplir su misión en la Iglesia y rendirle tributo al Creador. ¡Qué curioso es el MORBUS SABBATICUS!
La plaga nunca llega cuando el hombre hace sus tareas, cumple con el trabajo, va al shopping a hacer compras y viaja a visitar o de paseo. Durante su ausencia se come y se duerme requetebién, pero cerca de la hora de ir a la iglesia le ataca el susodicho sabbaticus y entonces se siente mal, le duele el cuerpo, aumenta el cansancio y la fatiga crece, dice que tiene fiebre y necesita descansar. Sin embargo, tan pronto el servicio finaliza también se fue el virus. Cuando su familia regresa de la Iglesia se encuentra al paciente sano. ¡Milagro, milagro, milagro!
Esto se repite cada semana. Antes del morbus el paciente puede hacer todo lo que proponga o antoje. Anda en perfecta condición, sin malestar del cuerpo, no hay dolencia, el espíritu se siente alegre, ríe, goza, disfruta de la vida, ve la televisión, lee el periódico o alguna revista y nada hace presagiar que esté enfermo. Y cuando el reloj se acerca a las 9.30 de la mañana y las 7.15 de la noche los domingos, las 7.30 de la noche los martes y jueves, se resquebraja el sistema, el virus empieza a atacar y el ciclo de la enfermedad se repite.
LAS CARACTERÍSTICAS PECULIARES DE ESTA ENFERMEDAD SON:
  1. Sólo ataca a los miembros de la Iglesia.
  2. Nunca aparece en otros días de la semana.
  3. Los síntomas pueden variar en cada caso, pero no quita el apetito ni el sueño.
  4. Nunca permanece por más de unas horas en esos días.
  5. Generalmente empieza y ataca al jefe de la familia o esposa y contagia a toda la familia si no se cura a tiempo.
  6. Ninguno llama a un médico para atender el caso.
  7. Es grave y fatal para el alma, todas sus víctimas están en el infierno.
  8. No hay remedio humano para este mal, lo único recomendado por Dios es un sincero arrepentimiento y humillarnos ante El. Suplicar por su gracia y misericordia.
  9. El nuevo nacimiento y la sangre de Cristo es el antídoto.
  10. Es una plaga peligrosa y barre con miles cada año, llevándolos prematuramente a la destrucción.

RECOMENDACIONES:

Si alguno padece esta grave enfermedad, recurra inmediatamente a Jesucristo, Él y su sangre dentro de nosotros no permitirá que esta enfermedad nos ataque y nos destruya antes de que sea tarde...

Atienda esta receta, ofrecida a tiempo antes que sea tarde.

-José "Pachy" Rodríguez

***********************************

*********************

0 comentarios: