sábado, 8 de agosto de 2009

LAS HUELLAS

Una noche un hombre tuvo un sueño. Soñó que caminaba en la orilla de una playa con el Señor. A través del cielo se proyectaban escenas de su vida. En cada escena veía dos pares de huellas de pies en la arena: un par pertenecían a él y el otro, al Señor.
Cuando la última escena de su vida se proyectó ante él miró hacia atrás, a las huellas en la arena. Notó que muchas veces a lo largo del sendero de su vida, había solamente un par de huellas. También notó que esto coincidía con los momentos más tristes y solitarios de su vida.
Esto realmente le molestó y le preguntó al Señor: «Señor, Tú dijiste que una vez que yo decidí seguirte, Tú caminarías conmigo todo el camino, pero he notado que en los momentos más difíciles de mi vida, hay solamente un par de huellas. Yo no comprendo por qué cuando más te he necesitado, me has dejado sólo.»
El Señor le contestó: «Hijo mío, mi querido hijo, yo te amo y nunca te he dejado. Durante tus momentos de prueba y sufrimiento, cuando tú has visto únicamente un par de huellas, eran entonces cuando yo te cargaba.»
-Autor desconocido
*************************
***********
****
******************

0 comentarios: