sábado, 24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD . . . !

¡Cuán portentoso es poder celebrar el infinito amor de Dios hecho patente en el nacimiento, vida y ministerio de Jesús, el Mesías, nuestro Redentor amado!

"Porque un niño nos es dado" (Isaías 9.6a), "Os ha nacido hoy en la ciudad de David, un Salvador, que es el Mesías Señor!" (Lucas 2.11).

El texto en Isaías 9.7c, afirma que el celo del Señor Dios de los Ejércitos hará posible eso, es decir, que un niño nos sea nacido y que sobre sus hombros reposarán los poderes del reino de Dios para justicia y paz (Isaías 32.1-15). En otras palabras el texto está afirmando que el Señor no ha olvidado su promesa y "su buena voluntad para con los hombres [seres humanos caídos]" no ha menguado en absoluto desde los albores de la creación. De hecho, Dios celosamente ha guardado memoria de su promesa de restauración y ha dado cumplimiento a su palabra fiel.

¿Cómo entonces no celebrar con alegría y gran regocijo el AMOR DE DIOS que se ha hecho patente en Nvidad? Y aunque la fecha que celebramos sea un arreglo convencional, el testimonio histórico es real, es un hecho! así que...

¡FELIZ NAVIDAD!

. . . y un año nuevo lleno de renovada pasión y entrega por avanzar la causa de Dios confirmada en Cristo, la restauración de todas las cosas.

Bendiciones,

Luciano Grillo Gutiérrez

0 comentarios: