sábado, 25 de julio de 2009

LAS ORACIONES DE LOS SANTOS

«Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo de Dios.» Apocalipsis 5.8 NVI.

-----------------------------------------
Aprendemos que en el Antiguo Testamento los santos rogaban por la redención de su pueblo la cual estaba reservada en los cielos.
«Y junto con esas oraciones, subió el humo del incienso desde la mano del ángel hasta la presencia de Dios». Apocalipsis 8.4 NVI.
Qué pensamiento más profundo el pensar que así como el hombre terrenal acumula dinero en el banco para poder tener una suma grande, de la cual puede extraer; de la misma manera las oraciones de los hijos de Dios son acumuladas en los cielos hasta que llegue a la medida necesaria para que la respuesta sea enviada.
Recuerda que no oras solo. Hay hijos de Dios orando alrededor del mundo entero por diferentes motivos. Cuando oramos a Dios en su tiempo y en su gracia enviará la respuesta a nuestras oraciones. El Espíritu Santo pone en nosotros el deseo de interceder y llevar delante del trono celestial nuestras peticiones. Ora por las iglesias alrededor del mundo, por los misioneros, pastores, maestros y todos los creyentes. Ora para que la gracia de Dios esté concediendo la respuesta a las oraciones de muchos y recuerda que en este momento (directa o indirectamente) algún hermano en Cristo está orando por ti.
-Humberto Martín.
***************************************************
ORACIÓN: Gracias Dios por todos aquellos que elevan sus ruegos a Ti.
**************************************************************

0 comentarios: