viernes, 26 de junio de 2009

TODO LO QUE HAGAN, HÁGANLO CON AMOR

"Hagan todo con amor" (1 Corintios 16.14 NVI).
Si entendiéramos en plenitud lo que significa que Dios nos hizo por amor, y nos ha amado desde siempre, se nos terminarían los complejos e inferioridades... porque Él nos ama tal cual somos, independientemente de nuestra condición espiritual, psíquica o física. Por amor, dio a su Hijo por nosotros (Juan 3.16), por amor nos acepta como somos y desea ser nuestro Padre protector.
Permitámosle a Dios que nos envuelva con su amor... para así poder "actuar por amor".
Dios nos hizo de esa manera, por eso desea que vivamos por amor. Si el amor de Dios es nuestro principal motivo para vivir, muchas cosas que nos parecen difíciles se hacen fáciles (1 Corintios 13.1-3).
Si Él lo dio todo por amor ¿no merece la misma respuesta de nuestra parte?
El amor es una decisión del corazón, que comienza cuando recibimos el amor de Dios y decidimos ser fieles a ese amor, respondiendo de la misma manera. Sabiendo que el origen del amor es Dios mismo.
Amando a Dios somos libres de los temores, y en especial somos libres del condicionamiento de que "tenemos que hacer algo" para ser aceptados por Dios.
Amando a Dios, podremos amar a los demás, aún a quienes nos han lastimado. Vivir por amor y servir a Dios por amor es la motivación más importante que podemos tener.
Un profundo amor a Dios mantiene nuestra relación fresca y nos motiva a reconocer nuestros pecados porque no nos gusta lastimar a quienes más amamos.
El amar a Dios nos motiva a serle obedientes en todo y hace de nosotros verdaderos adoradores. ¡Animémonos a amarlo y conocerle cada día más".
F. Z.




0 comentarios: