sábado, 8 de septiembre de 2012

ALIENTO ESPIRITUAL

...,tienes que esforzarte y ser valiente.

      El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién podría yo temer? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿quién podrá infundirme miedo?-El Señor da fuerzas al cansado, y aumenta el vigor del que desfallece. Los jóvenes se fatigan y se cansan; los más fuertes flaquean y caen; pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.-Aunque mi cuerpo y mi corazón desfallecen, tú, Dios mío, eres la roca de mi corazón, ¡eres la herencia que para siempre me ha tocado!
      ¿Qué más podemos decir?  Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros.-El Señor está conmigo; no tengo más miedo de lo que simples mortales me puedan hacer.
      ¡Por ti derrotaremos a nuestros enemigos! ¡En tu nombre los hundiremos en el suelo!-En todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
      Levántate y pon manos a la obra, y que el Señor  esté contigo.

      Josué 1.18; Salmo 27.1; Isaías 40.29-31; Salmo 73.26; Romanos 8.31; Salmo 118.6; 44.5; Romanos 8.37; 1 Crónicas 22.16.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: