lunes, 17 de septiembre de 2012

ALIENTO ESPIRITUAL

El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, ...

      El reino de Dios no es cuestión de comida ni de bebida, sino de justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.-Gozo inefable y glorioso.
       Parecemos estar tristes, pero siempre estamos gozosos.-En medio de todas nuestras tribulciones, me siento muy estimulado y estoy rebosando de alegría.-También nos regocijamos en los sufrimientos, porque sabemos que los sufrimientos producen resistencia.
      Fijemos la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo que le esperaba sufrió la cruz y menospreció el oprobio.-Estas cosas les he hablado, para que mi gozo esté en ustedes, y su gozo sea completo.-Porque así como abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así también por el mismo Cristo abunda nuestra consolación.
      Regocíjense en el Señor siempre. Y otra vez  les digo ¡regocíjense!-El gozo del Señor es nuestra fuerza.
     Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría; ¡estando a tu lado seré siempre dichoso.-Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los llevará a fuentes de agua de vida, y Dios mismo secará de sus ojos toda lágrima.

      Gálatas 5.22; Romanos 14.17; 1 Pedro 1.8; 2 Corintios 6.10; 7.4; Romanos 5.3; Hebreos 2.2; Juan 15.1; 2 Corintios 1.5; Filipenses 4.4; Nehemías 8.10; Salmo 16.11; Apocalipsis 7.17.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011
     

      

0 comentarios: