viernes, 26 de agosto de 2011

HOY PUEDO DECIR: HASTA AQUÍ ME HA AYUDADO EL SEÑOR!

«Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre
Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor.»
1 Samuel 7.12

¿Q me espera en los próximos días, los próximos meses o los próximos años? Yo no lo se. Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varía, el Señor jamás varía, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.

El Señor que no cambia y ha sostenido mi mano hasta ahora, también sostendrá mi mano en lo porvenir. Hoy puedo asegurar que hasta aquí él me ha ayudado.

---------------------------------------

-Dr. Serafín Contreras Galeano


0 comentarios: