viernes, 12 de octubre de 2012

ALIENTO ESPIRITUAL

Yo estoy contigo. Yo te protegeré y te defenderé.

    ¿Puede  arrebatársele   el botín al guerrero?  ¿Puede rescatarse al cautivo del poder del tirano?  Pues así dice el Señor: «Ciertamente el cautivo  será rescatado del poder del guerrero, y el botín se le arrebatará al tirano; yo defenderé   tu causa. Así todo el mundo sabrá que yo soy el Señor». No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré. siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.
    Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.-Puesto que él mismo sufrió  la tentación, es poderoso para ayudar a los que son tentados.
    El Señor dirige los caminos del hombre cuando se complace en su modo de vida. Si el hombre cae, no se queda en el suelo porque el Señor lo sostiene de la mano.

    Jeremías 15.20; Isaías 49.24-26; 41.10; Hebreos 4.15; 2.18; Salmo 37.23, 24.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: