miércoles, 29 de diciembre de 2010

LOS RETOS DEL 2011

Amados hermanos nazarenos:

El nuevo año 2011 es un año de muchos retos. Creo firmemente que Dios nos ha llamado, como parte del cuerpo de Cristo, a reformar nuestro entorno geográfico. Estoy plenamente convencido que sólo con la santidad escritural lo lograremos y por medio del testimonio podemos mostrar lo que el poder de Dios hace. Para ello necesitamos la acción consagrada de todos.
Lima requiere ser reformada; cada día escuchamos acerca de la crísis social, económica, política y jurídica que nos ha tocado vivir, recordemos que la creación gime por la manifestación de los hijos de Dios.
Niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres necesitan la acción de la fe en cada uno de nosotros como nazarenos; es por ello que hemos de seguir buscando la dirección del Espíritu, y ser un pueblo que razona lo que cree y lo que hace. Que Dios nos ayude a mantener vivo el ministerio del pueblo llamado nazareno. Que mantengamos firme nuestra identidad.
Es mi deseo que mantengamos la unidad bajo los señalamientos que la Palabra ordena; que afirmemos nuestra doctrina y compromiso como nazarenos para que en este nuevo año cumplamos cabalmente la voluntad de Dios de extender su Reino en Lima.
"Somos deudores de dar el evangelio en la misma medida en que lo hemos recibido" -Phineas F. Bresee
Fraternalmente en Cristo,
Pbro. Luciano Grillo Gutiérrez

0 comentarios: