miércoles, 7 de enero de 2015

MI GRATITUD

¿Qué dicen las Escrituras sobre el agradecimiento? Podríamos empezar por el Salmo 136, que inicia y termina declarando: "Dad gracias al Señor" y "dad gracias al Dios del cielo". Una y otra vez, este salmo nos recuerda una razón simple y predominante para agradecer a nuestro gran Dios: "porque para siempre es su misericordia".
 
Agradezco a mi Señor por haberme permitido llegar hasta aquí en el sendero que Él ha trazado para mi existencia. Estoy consciente que, aunque lenta pero inexorablemente, me estoy acercando al último recodo del camino.
 
Hoy 7 de enero estoy cumpliendo 82 años de vida, pleno de felicidad con la bendición de Dios y rodeado del calor y las expresiones de cariño de mi esposa, hijos, nietos, amigos y hermanos en la fe.
 
Cada día es un regalo de Dios, y mientras yo pueda abrir mis ojos, me enfocaré en el nuevo día, y todos los recuerdos felices que he construido durante mi vida.
 
 

0 comentarios: