lunes, 7 de marzo de 2011

PASAR REVISTA

Imagina que un día vas a trabajar y, cuando tu jefe te saluda, dice: "Ven a mi oficina a las 9.30. Me gustaría hablar contigo sobre tu desempeño en el trabajo".
Es probable que te pongas nervioso al pensar en lo que tu superior podría decirte. Tal vez te preguntes: ¿Qué pensará mi jefe de lo que hago? ¿Me ascenderán y me aumentarán el salario? ¿O me quedaré sin trabajo? ¿Va a decirme: "Bien hecho" o "Te echo"?.
Si bien esta clase de entrevista es importante, la Biblia habla de otra entrevista mucho más trascendental. Cuando esta vida haya pasado, nos presentaremos delante del Señor. Pablo escribió: ". . . todos nosotros tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba el premio o el castigo que le corresponda por lo que hizo durante su vida mortal" (2 Corintios 5.10 - BLPH*). No asistiremos a esta evaluación futura con temor a perder la salvación ni con el deseo de obtener algún beneficio personal o la aprobación humana, sino que estaremos ansiosos de escuchar al Señor decirnos: "Bien, buen siervo y fiel" (Mateo 25.21 RV'60).
Nuestro desafío, como seguidores de Cristo, es servirle ahora con excelencia, para que luego podamos escucharle decirnos: "Bien hecho". Si se tiene en cuenta mi manera de vivir hoy, ¿qué evaluación obtendré cuando vea al Salvador?
-------------------------------
*Biblia LA PALABRA. El Mensaje de Dios para mí
-Edición Hispanoamericana - 1ª edición 2010

0 comentarios: