jueves, 15 de mayo de 2014

PARA REFLEXIONAR

      Solemos centrarnos en las historias y experiencias de las personas a las que Dios eligió y usó para cosas sobresalientes, es allí donde aparecen los Abraham, Moisés, Josué, David, Elías, Juan el Bautista, Pedro o Pablo. Pero junto a ellos  aparecieron otros personajes con acciones que no tuvieron la misma resonancia pero que sin embargo fueron imprescindibles para el plan general desarrollado por Dios.

      Suele ocurrir en ocasiones que algunos siervos de Dios se sienten menoscabados por no poder llegar a ser destacados como aquellos o actuales que trascienden. Pero en verdad debemos recordar que lo importante es que el plan general de Dios se cumpla, y así como necesita un Pablo, requiere de los Epafras, Timoteos, Marcos, sin cuya compañía y asistencia esos planes no se pueden desarrollar.

      Quizá por no poseer el mismo llamado de Dios, nos damos cuenta que no podemos pensarnos como Abraham o David, pero probablemente nos demos cuenta del valor fundamental que podemos ocupar, reconociendo que cuando llegue el momento de las recompensas, el haber estado en el centro pleno de la voluntad de Dios, probablemente muriendo a nosotros mismos o renunciando a pelear un lugar de fama, será lo que se tendrá en cuenta y lo que valdrá la pena.
_________________________________________________________________

Fuente:  CORDIALMENTE - PASTORESxLAGENTE.  


0 comentarios: