lunes, 4 de junio de 2012

LUZ PARA EL COTIDIANO VIVIR (10)

Que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que guarde irreprensible todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

      Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella...a fin de presentársela así mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante.-Nosotros anunciamos a Cristo, y amonestamos y enseñamos a todo el mundo en toda sabiduría, a fin de presentar perfecta en Cristo Jesús a toda la  humanidad.
      La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.-Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo.
      Que nuestro Señor Jesucristo mismo, y nuestro Dios y Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia, les infunda ánimo en el corazón y los confirme en toda buena palabra y obra.-El cual también los confirmará hasta el fin, para que sean irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.

      1 Tesalonicenses 5.23; Efesios 5.25, 27; Colosenses 1.28; Filipenses 4.7; Colosenses 3.15;
2 Tesalonicenses 2.16, 17; 1 Corintios 1.8.

Versión: Reina-Valera Contemporánea - 2011

0 comentarios: